viernes, 27 de marzo de 2009

MAS FIESTAS Y FARRAS







20 comentarios:

  1. españoles en el mundoo!

    ResponderEliminar
  2. hey! estuve en Bahia este verano 6 semanas, soy de Madrid. Me encantó el progarama. Quizá algún día me quede yo alli también :)

    boa sorte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Barcelona, hace muy poco he estado 10 dias en Bahia ,estoy enganchado de Bahia de su clima , su gente y su musica,pienso volver pronto y visitar a Jaime que conoci a traves de españoles en el mundo , me emocioné volver a ver Bahia a traves del programa ,si mi situación actual no me tuviera aqui tan atado ,me liaba la manta a la cabeza y me iba para alla , es otra filosofia de vida , otra realidad , os envidio .Saludos

    ResponderEliminar
  4. El programa me trajo muchos recuerdos... Estuve este verano,..verano del 2007 y fin de año del 2007-08-.... la proxíma vez iré para quedarme !!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODOS LOS LOS BUENOS COMENTARIOS QUE ME DEJAIS... OS ESPERO A TODOS AQUI, PARA DIVERTIRNOS JUNTOS !!!!! JAIME

    ResponderEliminar
  6. HEY!!! Jaime, pues te he visto en el programa de TVE "Españoles en el Mundo" y aprovecho para saludarte.

    Saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
  7. deste alicante españa,estuve en brasil dos años d arriba abajo y los dos meses que pase en tu casa fueron los mejores.posada jaime tu casa en otro mundo.
    ya sabes quien soy un abrazo de un amigo que lo es.mi hijo empezo a andar en tu casa,gracias de corazon.

    ResponderEliminar
  8. yo fui a fortaleza y la verdad no me gusto mucho, es un gran puterio, miles de putas por todos los sitios, la proxima vez voy a tu posada. saludos

    ResponderEliminar
  9. jaume eres un figura ...sigue asi tan hospitalario me gustaria saber precio por noche o semana somos unos artistas valencianos nos encantaria pasar por tu posada....charlybuum@gmail.com ...somos percusionistas pintores y performans ..vividores esperamos nos des informaccion un abrass molt fort desde valencia..au estaremos unos dias de vacacciones nos encantaria estar en tu posada estamos en comunicaccion

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de ir a brasil, y sentir algo distinto.saludos a jaime.

    ResponderEliminar
  11. ai beleza como vai tudo so cabron??soy mikel de pamplona te acuerdas jaime??el rubio q andaba con una chica de alla ...conocido de pablo y patxi,..bueno te mando un saludo so cachorro y recomiendo a todos los q leais este mensage que si buscais un lugar dnd qedarse en salvador que visiteis la posada de jaime un tio increible!!un poco chalado pero buena gente!!jejeje un saludo jaimne

    ResponderEliminar
  12. Hola Jaime,

    Me gusto mucho ver Españoles en el Mundo y ver que somos muchos los que vivimos en Salvador y nos enamoramos de esta linda tierra.

    Abraços
    Luis

    ResponderEliminar
  13. hola jaime,felicidades,acabo de conocerte a traves de la tele y me gustò tanto tu posada que he buscado en internet si tenìas un sitio y heme aquì,desde italia muchos saludos y quièn sabe si unos de estos dias nos vemos por allà.

    ResponderEliminar
  14. Teoría del "valor añadido".
    Esto no es un ensayo, ni siquiera una opinión...solo una constatación. Veréis: llegas solo a Salvador a una tal "pousada Jaime" y de repente encuentras que te van a buscar al aeropuerto, que compartes un chalet magnífico, que no eres cliente sino amigo (pero ya desde el primer día ¿eh?) que te "sacan", que te invitan, que te presentan gente....joder.... yo reflexiono "-entré como un cliente más y en diez días alcanzé el estadio de "amigo" de la panda de allí"-...ah.. y ¡que piscina para mí so-li-to!, lo dicho:Tengo que volver.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos por vuestros buenos comentarios... me reconforta el corazón. Os agradezco a todos los que habéis venido... por vuestra compañia y alegria.. y espero que volváis. abrazos

    ResponderEliminar
  16. Hola Jaime soy una andaluza que viajo a Salvador el día 24 de enero y lo hago sola.. En plan reto! Me gustaría saber si es posible hospedarme allí.. Y como puedo llegar un saludo.

    ResponderEliminar
  17. querida andaluza : lo mejor es mandarme un mail a : jaumemt@msn.com o llamarme por telefono al : 00 55 71 8888 1745 y nos pondremos de acuerdo. Tengo habitaciones libres y no cobro caro. Esperaré tus noticias.. porque no puedo escribirte ya que este comentario que me has dejado es anónimo y no me das tus datos .. besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Jaume: en primer lugar FELICES FIESTAS ( te he mandado un correo junto con otros de los que te gustan a tí).

    Ya ha "volado" un año desde mi estancia en tu casa (jod... cómo pasa el tiempo) pero no importa porque estoy planificando otro para pronto pues echo de menos las cachaças y las cervecitas y la buena conversación allí, en tu "trono"... bueno también otras cosas pero de eso no vamos a hablar por aquí....ya sabes...alguna de esas novias que te sobran, jajajaja.
    Ahora en serio: que pases las mejores navidades de tu vida. Un fuerte abrazo (y un beso a Rosa). Daniel.

    ResponderEliminar
  19. hola Jaime soi jose desde lloret estuve hace dos años en tu casa tengo pensado volver en abril mi correo es jcreorama@gmail.com espero que me mandes información de disponibilidad y precios un abrazo

    ResponderEliminar